Inicio / Listas de Entrada – Adiestramiento

Listas de Entrada – Adiestramiento

Órdenes de entrada para JOG CDI3* & 3ª Fecha Campeonato Metropolitano de Adiestramiento.

Control de Jinetes

Ordenes de entrada para JOG CDI3*

 

COMUNICADO GENERAL  1 er SELECTIVO JDCAC
CDI3* y 3er METROPOLITANO EMP 2018

Los caballos podrán llegar desde el jueves previo. Favor de acordar con la sede, día y hora de llegada y entrega de caballerizas con el Cap.  Jesús Adrián Campos o Cap. Silvestre Acosta (5516542335).
Las caballerizas para Zona Restringida estarán encapsuladas, se encuentran en el padddock de la cancha Zedillo, no se permitirá que ningún caballerango pernocte en su interior, habrá un control de visitas y vigilancia nocturna así como cubrimiento veterinario. No está permitido tener jeringas o medicamentos en el área restringida.
Las caballerizas del Metropolitano se encuentran en la curva de la entrada a la cancha Zedillo y en otros lugares a criterio de la sede.

Los baños disponibles serán los de la pista techada.
Habrá riego y rastreo el viernes a las 12:00 hrs. dependiendo de las condiciones de la pista.
Los lugares autorizados para dar cuerda son la antepista de la López Mateos antes de las   8:00 am y durante el día el paddock de la cancha López Portillo (el de la Tina)
Se les informa a todos los jinetes y entrenadores que los paddocks y pistas estarán abiertas desde las 8:00 am a las 4:00 pm del viernes 06 con la presencia de un oficial Steward. Sólo está permitido montar o hacer uso de los lugares oficiales asignados al evento.
El concurso se realizará en la pista López Mateos (principal) y el paddock Avila Camacho cercano.

La entrega de documentación y brazaletes para los participantes en el CDI se hará a la llegada de los caballos desde el jueves antes de poder circular o practicar se deberá portar la Cucarda (N° ID) en todo momento y durante la inspección veterinaria.
El uso de cucarda es obligatorio para todo binomio inscrito, tanto en pruebas nacionales, internacionales, training & Concurso Completo, a los binomios que no se les haya entregado anteriormente las podrán conseguir con los stewards de pista.

Todos los caballos participantes en el SELECTIVO o el CDI 3*, deben presentarse a la inspección veterinaria el día viernes 06 de abril a las 16:00 en la pista techada. Presentarse con pasaporte FEI vigente del caballo en el paddock de la cancha López Portillo. Cada caballo deberá portar brida con filete, sin pintura en los cascos y sin vendas, y con su cucarda correspondiente (numero FEM que habitualmente utilizan). El sorteo para armar órdenes de entrada del CDI se realizará al término de la inspección en la hora y lugar que se indique.

Se llevarán a cabo pruebas de Antidoping tanto para pruebas nacionales como internacionales, según el Art 36 del Reglamento Vigente de Adiestramiento.

Es recomendable repasar los Reglamentos FEI aplicables y del Reglamento Vigente de Adiestramiento: Equipo de entrenamiento no permitido desde el día anterior o el día del evento.

Premiaciones:
Sábado 
– Premiaciones de la prueba: Existirán 2 como normalmente, la primera en el break del medio día y la 2da al terminar la premiación del CDI.
– Premiación del CDI: Montada con honores a la bandera e Himno Nacional. Inmediatamente después de terminada la última prueba del día. Para todos los participantes del CDI. Para los 7 mejores binomios de la categoria de small tour y para todos los participantes de la categoria Big Tour

Domingo
– Premiaciones de la prueba: Existirán 2, la primera en el break del medio día y la 2da al terminar.
– Premiación del CDI: Montada con honores a la bandera e Himno Nacional. Inmediatamente después de terminada la última prueba del día. Para los 7 mejores binomios de la categoria de small tour y para todos los participantes de la categoria Big Tour.