Inicio / Internacional

Internacional

Aviso para Jinetes que compiten en el extranjero

feigrande

1. PERMISOS EN EL EXTRANJERO

Todos los Jinetes que desean solicitar una carta para poder competir en el extranjero en Concursos Nacionales deberán de solicitar su permiso al siguiente correo: internacional@fem.org.mx, informando el concurso al que van a participar y con los siguientes datos: Nombre del evento, paìs sede del concurso y fecha.

2. INSCRIPCIONES PARA CONCURSOS INTERNACIONALES

Todos los jinetes que participar en la disciplina de Salto, Adiestramiento y Endurance en el extranjero y en México en eventos internacionales deberán informar a la FEM, debido a que ahora cada Federación inscribe a sus jinetes a través del Sistema de la FEI, la información la tienen que enviar con anticipación al concurso al correo internacional@fem.org.mx, indicando los siguientes datos para elaborar las inscripciones:
1- Invitación al Concurso donde desean participar
2- Nombre del Evento y Pais donde se lleva a cabo
3. Fecha exacta del Concurso
4. Información de los Caballos con los que va a participar y el No. De Pasaporte

NOTA:
Estos trámites se podrán realizar siempre y cuando el Jinete, así como los Caballos estén registrados ante la FEM en la actual temporada.
Para concursar en eventos Internacionales, los Jinetes y Caballos deberán de contar con el registro FEM en la actual temporada y el registro FEI vigente del año en curso.

Pasaportes FEM y FEI

Para los caballos que tienen los registros FEM y FEI y los pasaportes FEM y FEI con diferentes nombres, ya no se podrá aceptar su participación en los concursos ya sean FEM o FEI a partir del 2013.

Las personas que tienen estas situaciones actualmente deberán de arreglar y hacer los cambios pertinentes para que los nombres de los caballos queden igual en la FEM y en la FEI, incluyendo los registros y los pasaportes.

La FEM acepta patrocinadores en el pasaporte FEM, aunque este no aparezca en el pasaporte FEI.

Queda aclararles que los caballos participaran en pruebas internacionales con el nombre como aparece el pasaporte FEI.

Atentamente,

Federación Ecuestre Mexicana
Registros
Departamento Internacional
Veterinarios de Concursos