Inicio / INICIO / Desarrollo

Desarrollo

¿Qué es Desarrollo FEM?

Screenshot 2014-01-14 01.33.05

 

El Consejo de la Federación Ecuestre Mexicana, decidió abrir por primera vez en la historia de la Federación , una nueva Vocalía de Capacitación y Desarrollo con el fin de buscar un alto nivel técnico para entrenadores y oficiales de las diferentes disciplinas hípicas que deberá tener una importante repercusión en el desempeño de los jinetes de competencia además de una buena promoción del deporte en general .

Se nombró a la Lic. Mercedes Campderá A., reconocida Jurado Internacional de Concurso Completo y Adiestramiento , como la Vocal responsable de éste Departamento ; misma que ha elaborado un programa muy ambicioso y completo para el 2008 , con el fin de cumplir con lo encomendado por la FEM y en espera de que los resultados que obtenga el programa sean continuados por programas similares en el futuro.

El Consejo de la FEM, ha otorgado un importante subsidio a este programa aportando alrededor del 75% del costo global de los cursos que ofrece este programa para beneficio del DEPORTE ECUESTRE NACIONAL , el restante 25% será cubierto a través de cuotas de participación de los Entrenadores , Jurados, Delegados Técnicos, Diseñadores, y Comisarios (Stewards) de las diferentes disciplinas , quienes deberán estar debidamente registrados ante la FEM.

Calendario de Actividades Grupo V

Convocatorias

Ver documento

Curso de Coaching System Nivel II FEI

La Federacion Ecuestre de Colombia tiene el placer de invitarle al curso de Coaching System Nivel II con el aval de la FEI.

El curso sera celebrado en Bogotá del 17 al 22 de Septiembre del presente año. Los detalles del mismo estan en el documento anexo.

Muchas gracias.

Federacion Ecuestre de Colombia

Ver Invitación

Programa de Capacitacion 2012

Programa de Capacitación y Educación continua para los Jueces de Adiestramiento de la Federación Ecuestre Mexicana en 2012.

Ver Convocatoria

 

Listado de Oficiales Certificados

 

Nota: Esta lista proporciona sólo el status de certificación en que se encuentran los Oficiales. Para ejercer sus funciones en concursos oficiales, deberán estar debidamente REGISTRADOS ante la Federación Ecuestre Mexicana.

Certificados en 2011

 

Certificados en 2010