Inicio / Filosofía Organizacional

Filosofía Organizacional

Screenshot 2014-01-14 01.33.05 Visión

Contar con los equipos y/o jinetes con un alto nivel de competitividad, que puedan representar la equitación mexicana en eventos olímpicos, regionales o internacionalescon base a los recursos otorgados por la CONADE.

Misión

Impulsar, organizar, dirigir y divulgar el deporte ecuestre a nivel nacional e internacional, optimizando los recursos federales en las disciplinas reguladas por la Federación Ecuestre Internacional.

Política de la Calidad

En la FEDERACIÓN ECUESTRE MEXICANA  nos comprometemos a cumplir los requerimientos para dar continuidad y actualización  a estrategias, políticas y objetivos en materia  de   actividad  física, con la comprobación de recursos federales autorizados para fomentar  una  cultura  física a nivel nacional e internacional  sólida, mediante programas  de   calidad   que   cumplan  con   las  expectativas tanto  de los organismos deportivos  como  de los ciudadanos, asegurándonos siempre de su mejora continua a través de su Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Objetivos de la Calidad.

La Presidencia de la FEM define y revisa anualmente los Objetivos de la Calidad, que incluyen aquellos que son necesarios para cumplir con los requisitos del servicio.

 Hacia el Sistema.

  • Mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad de la FEM bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008. 90 %

 Hacia el Cliente

  • Mejorar  la  satisfacción  de   nuestros   clientes  en   cuanto a calidad  del  servicio (tiempo  de  atención, cumplimiento con especificaciones de producto y servicio 95%

 Hacia la Calidad.

  • Mejorar la calidad del servicio proporcionado. 95%
  • Mejorar los procesos que conforman el SGC de la FEM. 90%

Valores

Honestidad

Acatar y aplicar con rectitud y honradez las disposiciones que para el deporte ecuestre tengan en vigor, la Federación Ecuestre Internacional; la Confederación Deportiva Mexicana y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

 Confianza

Es la credibilidad que ostenta la Federación, en la aplicación y control de sus recursos y desarrollo de sus funciones.

 Respeto

La Federación acepta y obedece las Leyes, Estatutos, Reglamentos y lineamientos aplicables al desarrollo de sus atribuciones.