Tramites FEM y FEI
Estimados Usuarios con la finalidad de proporcionar el servicio que ustedes merecen les recordamos que todo tràmite debe ser solicitado y pagado con la antelación debida para que pueda ser entregado en tiempo y forma.
Todo trámite FEM requiere de 7 días de anticipación y en los trámites FEI precisan 20 días.
Gracias por su comprensión y apoyo.
Atentamente
La Administración

Aquí me permito hacer un paréntesis para agradecer y reconocer el gran esfuerzo y labor de promoción que han desarrollado los Clubes que pertenecen a los Circuitos del Norte, el crecimiento que durante este fin de semana pasado asistí al evento llevado a cabo por el Hípico de Mexicali donde se tuvo una participación  sin precedentes ya que concursaron 150 binomios registrados representando a los clubes de Mexicali, Chihuahua, Cuauhtémoc, Hermosillo y Tijuana, felicitaciones al Charro Quintana por su gran organización, me sentí realmente en casa, y finalizo este comentario saludando al Club Hípico del Sol del Sr. Humberto Guzmán donde hace 8 días exactamente tomó lugar otro concurso de organización y operación impecable.

Mis felicitaciones sinceras.

Juan Manuel Cossio

Presidente de la Federación Ecuestre Mexicana

A los interesados en participar en el CSIO*4 Coapexpan 2014 a celebrarse del 7 al 11 de Mayo en la serie CSI 1.45 y serie CSIO 1.50-1.60, les recordamos que deben de estar debidamente registrados ante la FEM y FEI, así como concluir sus trámites de expedición, prolongación y/o sellado de pasaporte a más tardar el día 10 de Abril para evitar contratiempos, posterior a esta fecha no se aceptaran trámites FEI para este evento.

Atentamente.

Gerencia Internacional

Se les informa que a partir del 31 de marzo de 2014 todo jinete y/o caballo que quiera participar en los eventos avalados por la FEM, deberá estar debidamente registrado para evitar algún contratiempo.

 

Por este medio les informamos que tenemos registrados depósitos en dólares como pago para el concurso CSIO 4* Coapexpan a celebrarse en el mes de Mayo y les solicitamos  aquellas personas que realizaron su depósito a tráves de casa de cambio por favor confirmen al área de Tesoreria de la FEM el nombre y/o el concepto del pago para evitar contratiempos en el evento.

Atentamente.

La Administración