Noticia

Comunicado Cuotas de Adiestamiento

Comunicado Cuotas de Adiestramiento

A toda la Comunidad Ecuestre de Adiestramiento les informamos que se ha otorgado una prórroga para el pago de sus registros FEM de jinetes y caballos.

Adjunto encontrarán Circular en la cual se explica el procedimiento para realizar sus registros ante la FEM, así como los Formatos a llenar tanto de Jinetes como de Caballos.

Para el siguiente concurso de Adiestramiento ANCCEMEX, puntuable para el Circuito Metropolitano del próximo 21 y 22 de Marzo, así como para el concurso del Circuito Monterrey del 28 y 29 del mismo mes, se permitirá participar aún que no hayan cubierto este requisito.

La puntuación Acumulada de todos los Circuitos se dará a conocer después del 31 de marzo cuando ya se tengan todos los binomios debidamente registrados en la FEM y se otorgarán puntos únicamente a los binomios Federados. Una vez que se hayan hecho los ajustes al Reglamento FEM se asignarán los puntos de la manera que se hayan acordado por el Comité Técnico, muy pronto les daremos a conocer estos cambios.

Aquellos jinetes que realicen sus registros FEM después del 31 de marzo, a partir de esa fecha empezarán a acumular puntos para sus respectivos Circuitos.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto.

Por su comprensión, MUCHAS GRACIAS !!

Atentamente,

Consejo de Adiestramiento FEM

Adiestramiento FEM Circular Cuotas 2020

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *